MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
La policía acaba de encontrar el coche de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Cercedilla, en el Parque Natural de las Dehesas. En estos momentos las autoridades siguen investigando para saber cuál es el paradero de la deportista. Según ha comunicado El Mundo, la deportista no estaba pasando por un buen momento, llevaba varios meses tristes y con problemas económicos. El móvil se encuentra en el hogar de la protagonista y no ha realizado ningún movimiento bancario en estos días, por lo que la investigación se ha complicado mucho más y se trata de un caso de alto riesgo.
Recordemos que este sábado por la tarde la Policía Municipal hacía pública la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Parece ser que lleva en paradero desconocido desde el 23 de agosto de este año, siendo su hija la que alarmó a las autoridades de que su madre había desaparecido. Desde entonces se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva de la que no se ha obtenido ninguna pista, por eso mismo, la policía decidió ayer hacer pública su desaparición para que la ciudadanía se enterase y si hay algún testimonio importante que pueda ayudar, se lo comuniquen de forma inmediata.
La última vez que se pudo ver a Blanca Fernández Ochoa fue en Aravaca y en el mismo coche que han encontrado esta misma mañana. Además, ayer en el programa Sábado Deluxe, entró por teléfono, Coral Bistuer, gran amiga suya y realizó un llamamiento para pedir ayuda a cualquier persona que hubiera visto a la exesquiadora. Además, confesó que en su última conversación con ella, la deportista le confesó que estaba pasando por el peor eslalon de su vida. Lo cierto es que la muerte de su hermano le afectó muchísimo y nunca llegó a superar su pérdida porque era su mano derecha, amigo y confidente pero también, tuvo problemas matrimoniales -dos separaciones- que le han causado mucho daño a lo largo de los años.
Noticia relacionada: La familia de Blanca Fernández Ochoa se declara rota de dolor