MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Blanca Fernández Ochoa permanecía desaparecida desde el pasado 24 de agosto, cuando aviso a su familia de que se iba a hacer senderismo en la zona de la sierra de Guadarrama de Madrid. Tras una larga búsqueda y un amplio operativo por el parque natural de las Dehesas de Cercedilla ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer, confirmando la Guardia Civil que pertenece a la deportista olímpica.
El cuerpo ha aparecido en la zona del Pico de la Peñota tras doce días desaparecida, manteniendo en vilo tanto a toda su familia y seguidores como al país entero que la vio convertirse en una de nuestras deportistas más importantes.
Los restos mortales de Blanca han sido encontrados por un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio dentro de la zona de rastreo y las primeras informaciones apuntan a que podría llevar muerta de siete a 10 días. Hasta la zona se ha trasladado la titular del juzgado número cinco de Collado Villalba, que se encontraba en funciones de guardia.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Blanca Fernández Ochoa, la pérdida de su hermano Paquito, su punto de inflexión
Conmoción y tristeza por la muerte de Blanca Fernández Ochoa
La hipótesis principal es que la medallista olímpica sufrió un accidente durante su marcha por el monte, sin embargo no se ha descartada la desaparición voluntaria de la investigación. Las últimas informaciones aseguran que Blanca presentaba un fuerte golpe en la cabeza que podía haber sido fruto de una caída. La familia ha recibido la noticia completamente desbastados y rotos de dolor.