MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Lucía Rivera Romero, la hija de la guapísima actriz Blanca Romero de se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la pasarela. No hay más que ver como deslumbró en la pasada 080 Barcelona Fashion desfilando para las firmas Yerse y Won&Now.
Además, Lucía se coló en el repaso que CHANCE ha hecho de todos esos hijos que han decidido tirar del nombre reconocido de sus padres, pero se han buscado una nueva carrera como modelos. Sin duda, la joven ha heredado todo lo mejor de su madre, comenzando por la mirada penetrante de su madre intérprete.
Y es que la genética puede ser caprichosa y hacer que los hijos, en muchas ocasiones, sean igual o más irresistibles que sus progenitores. Hay muchos ejemplos como Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. La presentadora de La Mañana de la 1 que cumplía hace poco 50 años puede presumir de tener una figura envidiable, pero puede estar orgullosa de que su hija empiece a arrasar en las pasarelas, con grandes firmas como MANGO.
¿EL PADRE BIOLÓGICO DE LUCÍA, EL RESPONSABLE DE SU GENÉTICA?
Poco se sabe del progenitor de Lucía, solo que cuando Blanca Romero se casó con Cayetano Rivera Ordóñez, el torero decidía adoptar legalmente a la pequeña, dándole sus apellidos. Pero la actriz sigue queriendo que la identidad del padre biológico de la joven sea un secreto.
Sin embargo, en este jueves de 30 de julio, la actriz nos soprendía con una fotografía en la que aparece una pequeña Lucía (que nacía en 1998), una jovencísima Blanca Romero y joven también muy apuesto que compone sin duda una estampa familiar.
El mensaje es más críptico aún cuando leemos lo siguiente: "No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebe 1999". Y claro, diciendo de la otra parte es inevitable pensar que el joven que aparece en la foto podría ser el papá de Lucía.
Sea como fuere, la joven comienza a despuntar en el mundo de la moda y sin duda, le auguramos un futuro prometedor.