MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
La relación de Blanca Suárez con Dani Martín ya es un hecho y la pareja no pierde ni un minuto por estar juntos. Nada más llegar, la pareja ha intentado recuperar el tiempo perdido. Y es que desde que la pareja comenzara su relación no se han separado ni un minuto cuando ambos están en Madrid.
Así, tras el regreso del consagrado cantante de tierras mexicanas y poner fin a su gira musical con su último trabajo, la conocida actriz no ha perdido la ocasión de reunirse con su chico. Después de comer en uno de los restaurantes de moda, la pareja compró algo para la cena en un establecimiento de comida rápida para seguir disfrutando plenamente de su historia de amor en la intimidad.
La que es una de las actrices de moda del momento y el aclamado artista están viviendo su romance al máximo. Además, la joven parece haberse integrado a la perfección en su círculo más cercano, tanto es así que incluso ha tenido oportunidad de conocer a sus padres.
Un mes después de que se dispararan los rumores sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martín la pareja ya no se oculta, aunque Blanca no se siente de lo más cómoda. Aunque ellos mismos no han querido confirmarlo, ambos han declarado repetidamente estar en uno de los mejores momentos de sus vidas y Dani no duda en retuitear el blog de la actriz.
UN AMOR VIVIDO DE UNA FORMA BIEN DISTINTA A LA LETRA DE "EMOCIONAL"
Algunos califican lo de Dani Martín y Blanca Suárez como un flechazo en toda regla. Todo comenzó en enero, cuando Blanca y Dani protagonizaron el último videoclip del artista, "Emocional".
Tras su regreso de su gira en México con su último disco, el consagrado cantante ya se encuentra de nuevo en Madrid, disfrutando al máximo de su historia de amor con Blanca Suárez. Ambos han recuperado el tiempo perdido, a pesar de que hace pocas semanas el que fuera vocalista de 'El canto del loco' hacía también, una escapada fugaz a la capital para ver a su chica.
Aprovechando un hueco en su apretada agenda, ya que la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la película 'Perdiendo el norte', Dani Martín acudió a recoger a su novia hasta su domicilio. Tras avisarla de su llegada, Blanca Suárez abandonaba su domicilio, con el semblante serio al percatarse de la presencia de fotógrafos.
La pareja disfrutó de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda de la capital. Al término de la velada, ambos se dirigieron a un establecimiento especializado en venta de comida rápida. Mientras que la actriz se encargaba de comprar algunos alimentos para la cena, el cantante la esperaba pacientemente en el interior de su vehículo. Dando muestra de su habitual simpatía y buen humor, saludó a los paparazzis que seguían sus pasos.
A continuación se dirigieron a la casa del cantante para seguir disfrutando de su historia de amor en la intimidad. Al caer la tarde Dani Martín salió del domicilio para dar un paseo a Pistacho por los alrededores. Y es que parece que el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló a Blanca ha hecho muy buenas migas con el nuevo amigo de su dueña.