MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Desde que Blanca Suárez se diese a conocer en la pequeña pantalla ha evolucionado, convirtiéndose en una mujer de armas tomar y un autentico referente en cuanto a estilo se refiere. Con rotundidad y seguridad Blanca defiende la importancia de saber decir que "No" y mostrar nuestro lado más salvaje.
De cara a las altas temperaturas, Blanca Suárez ha vuelto a sacar a la bestia que lleva dentro, convirtiéndose por segundo año consecutivo en imagen de la popular marca de helados, Magnum. La actriz que se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Las Chicas del Cable nos confiesa sus planes para este verano, respondiendo con humor a todas nuestras dudas y mostrando su faceta más valiente.
CHANCE: Blanca ¿Cómo estas?
Blanca Suárez: Muy bien.
CH: ¿Cómo te preparas para este verano?
B.S: De momento voy a tener vacaciones pero queda un rato. Ahora mismo estoy terminando de grabar la segunda temporada de Las Chicas del Cable y en cuanto acabe eso vacaciones, como los niños del colegio.
CH: ¿Qué tal estás viviendo el éxito de Las Chicas del Cable?
B.S: Muy bien, lo estamos disfrutando mucho, el estreno y todo nos ha pillado inmerso en la grabación de la segunda temporada y no nos hemos enterado mucho y también es un poco imposible que te enteres mucho si no paras y te sientas y dices "hemos estrenado en más de 190 países" y eso es una barbaridad, alrededor de todo el mundo. Es impresionante, pero yo en mi día a día pues no soy consciente.
CH: ¿Cuál es tu lado más salvaje? ¿Has sacado tu lado bestia?
B.S: Lo he ido sacando con el tiempo, yo creo que es un trabajo y una retrospección personal importante, que todos tenemos y debemos hacer porque es muy liberador sacar tu lado salvaje y liberar a la bestia. Es algo necesario y creo que lo estoy aprendiendo a hacer cada vez más y mejor.
CH: ¿Has aprendido a decir 'NO', incluso sacar un poco de "mala leche"?
B.S: Claro, es importante colocarte tu en su sitio para que los demás sepan también cual es. Es la única forma de que los demás te coloquen en determinados sitios, si tu no sabes realmente donde estas, los demás hacen de ti lo que quieren
CH: ¿Qué significa para ti sacar a la bestia?
B.S: Pues tiene una connotación positiva muy muy grande, es atreverse a cosas, es ser valiente, enfrentarte a cosas bonitas y sobre todo atreverse.
CH: Tu estas ya hecha una auténtica bestia detrás de las cámaras y delante ¿Cómo estás viviendo tanto éxito?
B.S: Muy bien porque tu en tu vida diaria vives otra cosa, mucho más cansado y menos glamuroso de lo que la gente piensa. El día a día es mucho más tranquilo, del rodaje al sofá.
CH: Hablando antes de las vacaciones, ¿Playa o montaña?
B.S: Playa de momento.
CH: ¿Bañador o bikini?
B.S: Pues el bañador este año lo voy a trabajar bastante, pero está claro que para tomar el sol bikini.
CH: ¿Rubia o morena? ¿Y cómo te ves mejor?
B.S: Ahora rubia, rubia oxigenada que te mueres.
CH: ¿Cómo surgió el cambio?
B.S: Pues estoy muy contenta de haberme atrevido, es de estas cosas que dices 'ay, me encanta' y ves fotos y ves el Instagram y pensaba como mola pero no para mi, hasta que dije 'vamos a probar que el pelo crece' y estoy súper contenta.
CH: ¿Más cosas de las que tengas ganas y todavía no te hayas atrevido?
B.S: Pues estoy atreviéndome bastante y estoy cerrando bastante puertas con las que no me atrevía, pero en general lo que se me pasa por la cabeza intento hacerlo.
CH: Llega el verano y estas estupenda, ¿te permites muchos Magnum?
B.S: Sí, porque merece la pena y es necesario.
CH: ¿Eres de palo o de cono?
B.S: Soy bastante de palo, pero me encantan todos. Pero el Magnum es mi debilidad de la temporada.
CH: ¿Coco o frambuesa?
B.S: Frambuesa sin duda, aunque reconozco que el de coco está sorprendentemente bueno