MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -
La actriz Blanca Suarez está que arrasa con todo lo que hace. Y más al descubrir el éxito que ha tenido con la película Perdiendo el Norte. Sin duda, la actriz se ha convertido en una de las intérpretes españolas con más reconocimiento y proyección internacional.
Y es que no se puede quejar de tener trabajo pues se le presenta un año lleno de proyectos. Blanca se encuentra inmersa en la grabación de la nueva serie de TVE Carlos, Rey Emperador, lo que le ocupa la gran mayoría de su tiempo. Además de muy conocida dentro del mundo del cine, Blanca Suárez también se ha hecho un hueco en el mundo de la publicidad y es que su campaña para la marca de lencería Intimissimi, ha sido todo un éxito.
Aunque en el terreno profesional está imparable, en el terreno personal todavía no ha encontrado a su media naranja, a pesar de haberlo intentado con dos guapos de nuestro panorama famoso nacional Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín.
Tras su última ruptura con el cantante que una vez formó parte de El Canto del Loco, Blanca Suárez está totalmente centrada en su carrera profesional.
CHANCE (CH): Blanca, enhorabuena por el éxito de la película... ¿No sé si te lo esperabas?
BLANCA SUÁREZ (BS): Ni me lo esperaba, he intentado no poner unas expectativas muy altas porque siempre te sorprendes, a veces para bien, a veces para mal. Pero ha sido una grata sorpresa para todo el equipo y se disfruta más cuando no te lo esperas, pero todos confiábamos en que saliera bien.
CH: ¿Es una de las partes más difíciles de tu trabajo, esperar a ver si gusta o no gusta?
BS: Sí, es una parte complicada y es una parte que hay que trabajarla porque intento decirme a mí misma 'que es un proyecto, que tú haces lo que te corresponde: lo ruedas, lo promocionas y sueltas el proyecto', no puedes estar detrás viendo que ha pasado con él porque no dejas que se exprese por sí mismo.
CH: ¿Estás haciendo un montón de cosas?
BS: Este año está siendo bastante productivo, la verdad es que sí.
CH: ¿Ahora con que estás?
BS: Acabamos de terminar Mi gran noche de Álex de la Iglesia, con Raphael y un montón de compañeros. Ahora mismo he empalmado prácticamente con Carlos, Rey Emperador de TVE.
CH: ¿Ahora te quedas con la serie y ya está?
BS: Sí, de momento con la serie creo que no puedo más. Tengo la suerte de que se me colocan muy bien las cosas y empalmo unos proyectos con otros y sí que es verdad que eso es cansado.
CH: Con Yon ya habías trabajado y con Mario Casas también... ¿Se agradece trabajar con gente que conoces?
BS: Me gusta mucho, sobre todo con Yon o con Mario que ya he pasado momentos muy importantes, la relación es muy estrecha y nos hemos convertido casi en familia, por lo que coincidir es muy bonito.
CH: ¿Te hemos visto posar para una marca de lencería, te llama más que la interpretación?
BS: No, yo creo que al final la publicidad acaba siendo un complemento. Bueno depende como quieras vivir tu trabajo. En mi caso es como complemento, viene por mi trabajo como actriz. Intento hacer un poco lo que me apetece a nivel personal y profesional, así que no creo que me dé por ser modelo, que la hagan las que valen de verdad.
CH: ¿Tu familia que te dice?
BS: Ellos están muy contentos, desde el principio han estado muy presentes y yo los incluyo mucho en todo lo que me pasa en la vida. También a nivel profesional.
CH: ¿Te los llevas al rodaje?
BS: No, pero de repente suelen venir algún día al rodaje de sorpresa a ver como es, pero no más.
BLANCA SUÁREZ: "SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL AMOR, PERO AHORA ESTOY TRABAJANDO"
CH: ¿Hay tiempo para el amor?
BS: Siempre hay tiempo para el amor, pero ahora estoy trabajando. Esas cosas aparecen cuando menos te lo esperas.
CH: ¿Tú lo esperas?
BS: Si esperas desesperas, al final llegan cuando tienen que llegar
CH: Sola se está muy bien...
BS: Yo creo que tienes que estar bien estés como estés
"LO DE MI RECONCILIACIÓN CON DANI MARTÍN NO LO HABÍA OÍDO"
CH: Se ha publicado que podría haber una segunda parte con Dani Martín...
BS: ¿A sí? no lo he leído, que maravilla. Pero no, me encanta enterarme de esas cosas por vosotros.
CH: ¿Te consideras exigente?
BS: Como persona me considero una persona exigente en lo personal y profesional y por eso quiero que estén ahí a tope conmigo.
CH: ¿Pides lo mismo?
BS: Bueno, eso depende de cómo, cuándo y dónde.