MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
La muerte de la hija de Whitney Houston sigue siendo un tema que acapara la atención mediática. Mucho se ha hablado de la muerte de Bobbi Kristina, la cual estuvo luchando en coma entre la vida y la muerte con un resultado fatal para la joven que fallecía a los 22 años de edad. La polémica sobre todo se centraba en la pareja de Bobbi, Nick Gordon, al que la familia señala como responsable de la muerte.
Aunque no se han esclarecido los hechos de la misteriosa muerte de Bobbi Brown, la cual fue hallada inconsciente en la bañera de su domicilio, la familia de la joven no duda en apuntar a Gordon como culpable. Algunas de las teorías que se barajan por parte de la propia familia es que Gordon le habría suministrado un cóctel de drogas letales a la también hija de Bobby Brown y haber simulado el accidente o suicidio de la muchacha.
La historia, escalofriante sin duda, nos recordaba a la de su madre, la cantante Whitney Houston que también fue hallada en una bañera con sobredosis, pero con la fortuna de que fallecía ipso facto. Pues con todo este historial dramático y sobre todo, con acusaciones a la que fuera pareja de 'Krissy', de la que se hablan que también se habría aprovechado económicamente del fallecimiento de la que fuese su novia, la controversia ha vuelto en estas Navidades.
Nick Gordon ha querido felicitar las fiestas con una macabra y desafortunada imagen navideña. La fotografía en cuestión es un fotomontaje de Gordon y Kristina luciendo gorros de Papá Noel que colgaba en su cuenta de Twitter como bien hemos visto en la revista People. Una imagen que fue tomada de la pareja en la pasada gala de los Grammy en 2012.
Sin duda, una instantánea que habrá crispado aún más a la familia de la hija de Houston y por qué no decirlo, de lo más desafortunada y que podría ser confundida con una provocación.