MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Momento agridulce para Bobby Brown, aunque será inevitable que se sienta hoy un hombre feliz tras el nacimiento de su hija, el pasado sábado en el Cedars-Sinai de Los Ángeles. El cantante y Alicia Etheredge dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, ya que son padres de un niño de cinco años, llamado Cassius.
El artista de 46 años, muy pendiente en todo momento de los cuidados que recibe su hija Bobbi Kristina Brown en un hospital paliativo, Pechtree Christian, es padre de seis hijos, tres de ellos de dos relaciones anteriores a su matrimonio de 17 años junto a la fallecida Whitney Houston. Tras el intento de vender una fotografía de su hija Kristina agonizando, es el único miembro de la familia que puede acceder a la habitación de la joven.
En los últimos días ha aumentado los rumores de los momentos previos al accidente que dejó a la única hija de la diva del R&B en estado de coma. Según el portal Radar OnLine, existe un cruce de mensajes con una amiga íntima en la que la joven de 22 años se lamenta de las peleas continuas con Nick Gordon. “Tú sabes cómo es él, me importa mucho, pero estoy cansada de las peleas y de que me diga qué y qué no hacer. Además lo que descubrí estoy devastada necesito el amor e BFF (mejor amigo para siempre)”, escribía a una amiga. Una fuente cercana asegura que Krissi se refiere a los arrebatos violentos de su hermanastro y pareja.