MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Bar Refaeli ya es oficialmente una mujer casa. La top israelí se dio el 'sí quiero' con su prometido, el empresario Adi Ezra, en una boda blindada para salvaguardar la intimidad y la exclusiva de la pareja.
Tan fuerte fue el deseo de la pareja de guardar la privacidad del enlace que pidieron al gobierno de Israel cerrar el espacio aéreo del hotel donde se iba a celebrar el enlace. Un lujoso escenario con vistas al mediterráneo y en pleno bosque del Monte Carmelo. Además, los invitados también sufrieron las exigencias de los recién casados.
Para evitar que nadie que no estuviese invitado se colase a la boda, todos debían presentar su documento de identidad a la entrada. Los móviles y cámaras de fotos estaban completamente prohibidos, y si algún listo pensaba que podía colarlo un arco de seguridad le quitaba todas las posibilidades.
Los empleados del hotel también tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para evitar filtraciones a la prensa. Una boda completamente blindada que recuerda a otros enlaces polémicos.
Raúl González y Mamen se casaron el 1 de junio de 1999 en una ceremonia completamente protegida por un centenar de guardaespaldas que custodiaron todo el perímetro de la finca de Villafranca, el lugar escogido por la pareja para sellar su amor.
Otra pareja de nacionales que quiso guardar a buen recaudo su exclusiva en ¡Hola! fue la formada por Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. En esta los protagonistas no fueron los novios sino los golpes y empujones que propinó el personal de seguridad a todos los fotógrafos y reporteros que se acercaron a la iglesia de San Miguel de Balasant en Ibiza.