MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Junio se ha convertido por excelencia en el mes de las bodas. Las noticias sobre el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio compiten contra las noticias sobre las últimas preparaciones del enlace de Belén Esteban. Con tan solo una semana de diferencia entre ambos eventos y todos los detalles que se van conociendo de ambos, ¿a quién no le dan ganas de buscar un vestido blanco y casarse también?
El enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos ha dejado alguna que otra instantánea preciosa e íntima de la familia al completo, al igual que ciertos gestos cariñosos entre los recién casados, que han hecho revolotear mariposas en los estómagos de los más románticos. Y en contraposición, Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto una preboda con sus familiares y amigos más allegados. Los colaboradores de Sálvame, incluida la novia, han pasado toda la semana ultimando detalles para el enlace, del que se sabe apenas un par de datos, como que los invitados tampoco podrán utilizar sus teléfonos... Sea como sea, Belén ya está lista para volver a dar el sí quiero.
Y de las bodas a las rupturas. ¡Ashton Kutcher y Mila Kunis se han separado! O por lo menos eso asegura una famosa revista de Estados Unidos. La noticia ha sido tan inesperada que hasta ha tomado por sorpresa a la propia pareja, quienes, con humor, han comentado los motivos de su ruptura. Y si seguimos hablando de famosos de Hollywood no podemos dejar de mencionar a Bella Thorne. La actriz sufrió un hackeo de su teléfono móvil y terminó por subir sus fotos más íntimas a Twitter antes de que lo hiciese el propio hacker. Esto causó un gran revuelo, pero principalmente se trataron de críticas positivas en apoyo a Thorne. Hasta que la actriz Whoopi Goldberg criticó tan duramente a la joven en un programa de televisión que Bella terminó llorando de rabia e impotencia en Instagram. Un comentario para nada acertado por parte de Goldberg, ya que no solo perdió el favor de Thorne, sino que han sido muchos, famosos o no, que han saltado a su yugular tras sus machistas palabras.
Siguiendo con el panorama internacional, en Inglaterra ha dado comienzo la semana de carreras de caballos de Ascot, evento en el que la alta sociedad del país se reúne para disfrutar de una semana cargada de extravagantes pamelas. Y es que, el único complemento que está exento de normas de vestimenta en este evento son los tocados, sombreros y pamelas. Aunque la Familia Real británica es fiel a su línea sobria y elegante y todavía no ha apostado un estilo más atrevido y colorido.
Los que sí que se saltan las normas y el protocolo son los Duques de Sussex, aunque no es algo que ya sorprenda a nadie. Por el día del padre, el matrimonio decidió subir una foto del nuevo integrante de la familia, el pequeño Archie, para felicitar al Príncipe Harry. La foto se ha convertido en una de las más vistas y comentadas de los últimos días. Y es que, Archie entre los brazos de su papá es una de las instantáneas más tiernas de la Familia Real inglesa que vamos a ver en mucho tiempo. Otro que celebró el día del padre por todo lo alto fue David Beckham, quien aprovechando su visita a Sevilla por la boda de Sergio Ramos pasó un día inolvidable con sus hijos en la capital andaluza.
Otro hecho importante, esta vez en el panorama nacional, fue el quinto aniversario de Felipe VI como rey de España. El monarca, acompañado de su familia, presidió un acto de conmemoración en Palacio Real, donde Pablo Motos fue el conductor del evento y cuarenta y una personas fueron condecoradas con la medalla de la Orden del Mérito Civil. Mencionar como, una vez más, la reina Leticia acertó con un look fresco y elegante que acaparó todas las miradas. ¡Si es que esta mujer no sabe vestir mal!
De celebración estaba también Lucía Rivera. La modelo acompañó a su novio, Marc Márquez al Gran Premio de Cataluña de MotoGP, premio que el piloto se llevó a casa. En pleno momento de celebración, la pareja se tomó su primera foto juntos, instantes antes de juntar sus labios en un cariñoso beso. ¡Todavía se escuchan los grititos de emoción de los fans de la pareja!
Tenemos que hablar también de Kiko Rivera. El DJ ha estado un largo tiempo sin tener contacto con su hermana pequeña, Isa Pantoja, algo que no es sorpresa para nadie después de conocer el historial de ambos. Y es que los hermanos nunca se han llevado muy bien que digamos. Pero, lo que si es toda una novedad han sido las últimas declaraciones de Kiko, en las que asegura que Isa y él han arreglado todos sus problemas. Ya verás la sorpresa que se lleva Isabel Pantoja cuando vuelva de Supervivientes.
Y ya que hemos mencionado Supervivientes, no podíamos terminar esté artículo sin hacer un balance de todo lo que ha pasado en la isla esta semana. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos tuvieron un enfrentamiento, que ya se veía venir, por algo tan absurdo como una cucharada de miel y un poco de café, en el que Hoyos terminó llorando tras sentirse herida por el comportamiento de Isabel. La que también terminó llorando fue Violeta, quien tras empeorar un problema que tiene en la vesícula, ha tenido que abandonar la isla por exigencia de los médicos del programa. Aunque, para consolar a la joven, le han prometido que podrá volver en la siguiente edición.
Y es que parece que esta edición de Supervivientes no está tratando bien a los concursantes. El último herido ha sido Colate, quien ha tenido que ser trasladado de emergencias al hospital tras haberse dañado una costilla. El concursante, considerado uno de los mejores por su organización y capacidad de liderazgo, va a tener que tener cuidado a partir de ahora si no quiere terminar fuera del programa como Violeta. Pobre Colate, menuda semana lleva. Pocas horas antes de su ingreso, el concursante tuvo un forcejeo con Dakota, que terminó con Colate en el suelo y Dakota llorando de impotencia. Menos mal que la organización del programa decidió que no había habido violencia en el encontronazo, porque podría haber resultado el final del programa para ambos concursantes.