MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Mañana se celebra la ceremonia entre la hija de Maria Teresa Campos, Carmen Borrego, con José Carlos Bernal. La pareja que se encuentra de lo más feliz, puede ver empañada su boda por una manifestación.
Y es que CCOO de Madrid ha denunciado este viernes el despido de dos trabajadores tras la sustitución del Grupo Arturo Cantoblanco por Mediterránea de Catering en el Hospital Infanta Leonor, donde no habrá suborración de la plantilla.
Además, Comisiones ha asegurado que el grupo que preside Arturo Fernández y del que el novio de Carmen Borrego, es Jefe de operaciones del grupo Arturo Cantoblanco, no habría pagado a la plantilla la última nómina, por lo que el sindicato madrileño ha exigido a ambas empresas que cumplan con sus obligaciones, tanto en el pago de las nóminas como en la subrogación de la plantilla en el hospital.
Por ello, han convocado una concentración para mañana sábado, a las 20 horas, en el Club de Campo Villa de Madrid, con motivo de la boda de la hija pequeña de María Teresa Campos, para reclamar el pago de la nóminas, las pagas y las horas extra de los trabajadores del Grupo Cantoblanco.
Espemos que la presentadora de Que tiempo tan feliz y sus hijas puedan celebrar su gran fiesta privada y que los trabajadores puedan cobrar y mantener sus puestos..