La boda de Kiko Rivera, los nuevos dardos de Alba Carrillo y el amor de Mar Flores

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 14:23

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Un sábado más te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Unos días marcados por la boda de Kiko Rivera en la que la polémica, como no podía ser de otra manera, no iba a estar ausente.

El hijo de Isabel Pantoja se casó este viernes 7 de septiembre ante la atenta mirada de sus 300 invitados en la Hacienda los Parrales. La tonadillera no quiso faltar y se emocionó cuando sonó uno de los temas más recordados de su buen amigo Juan Gabriel, Amor Eterno. ¡Hola! ya ha adelantado algunos detalles de este enlace, mientras los quioscos esperan a este lunes para conocer la exclusiva que el Dj ha firmado con la revista.

Esta misma podría estar dándole muchos dolores de cabeza, pues aunque se prohibió el uso de teléfonos móviles, algunas imágenes del banquete y del vestido de la novia ya habrían sido filtradas.

ALBA CARRILLO LLAMA "CERDO" A FELICIANO Y ESTE LE RESPONDE

Alba Carrillo no ha vivido su mejor semana. La modelo comenzaba el lunes en el estreno del mediometraje de su amiga Loles León, El mundo entero. Un photocall donde ni corta ni perezosa arremetió duramente contra su ex: "Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y... maldigo el día que yo conocí a ese hombre".

Pero la cosa no terminó ahí, pues este mismo jueves volvió a lazar sus cuchillos más afilados contra el tenista: "Pensé que iba a sentar la cabeza pero como dicen el que nace cerdo muere lechón". Y aunque Alba se equivocase formulando el 'quien nace lechón, muere gorrino', Feliciano decidió mandarle una indirecta en Instagram, respondiendo al comentario de un amigo que le preguntaba por la cena: "El cerdo estaba muy bueno".

MAR FLORES ESTRENA NUEVO AMOR BAÑADO POR LA POLÉMICA

Y también en el ojo del huracán vuelve a estar Mar Flores. La diseñadora ha sido descubierta en París con un nuevo romance. Él es Elías Sacal, un empresario mexicano con el que ya se le relacionó a principios de este verano.

Pero a los supuestos problemas fiscales del nuevo amor de Mar se suman los ataques de Alessandro Lequio. "Son pareja desde la separación. Esta señora no da saltos sin red. No se va a la aventura. Nuevo novio y cada vez más rico", afirmaba para sentenciar después: "Cuando estaba conmigo iba a Italia para estar en desfiles y en realidad lo que hacía era estar conmigo. Nosotros nunca fuimos novios y eso que a mí me hubiera gustado. Yo siempre fui el otro para ella. Pero tenía un novio formal con una muy buena billetera que yo no tenía".

EL REENCUENTRO DE OPERACIÓN TRIUNFO QUE MÁS LÁGRIMAS LEVANTA

Los que fueron concursantes de Operación Triunfo ya cuentan las horas para el estreno de su documental, OT: El reencuentro. Rosa López y Chenoa no pudieron evitar emocionarse durante la rueda de prensa al recordar los buenos momentos vividos en la academia.

Por su parte, Juan Camus ha sido el primero en desvincularse de este proyecto: "No soy ningún mueble para decorar ningún escenario. Este es un programa de TVE de talento, de artistas. OT no es un programa de bricolaje".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado