MADRID, 26 May. (CHANCE) -
La boda del año 2014 fue sin duda la protagonizada por la socialité Kim Kardashian y Kanye West. Esta semana se cumple un año de los cinco apasionantes días que la pareja vivió junto amigos y familiares en París y Florencia para darse el 'sí quiero'.
Si pensábamos que ya habíamos visto todas las fotos del enlace nos equivócabamos. Kim ha compartido en sus redes imágenes exclusivas de los días tan maravillosos que pasó 365 días atrás.
LOS RECUERDOS DE LA BODA, PASO A PASO
Para Kim, los días del 20 al 25 de mayo fueron los más especiales de su vida. Tanto es así que un año después de la celebración, la socialité ha querido recordar ese momento con fotos nunca vistas hasta ahora.
Amigos como Lana del Rey, el diseñador Valentino, entre otros acompañaron a la pareja formada por Kardashian y West en su día tan especial.
La fiesta fue todo un lujo. En las fotos podemos ver a los enamorados en un carruaje de época derrochando amor y complicidad. También aparecen fotos en los jardines del Palacio de Versalles.
Además, para esos días contaron con un fotográfo que los inmortalizó como si de un fotomatón se tratara. En las imágenes podemos ver que la química que hay entre el matrimonio.
No obstante, las fotos no se limitan únicamente al día del enlace, sino que la socialité ha echado la vista aún más atrás y también ha mostrado instantáneas de su despedida de soltera, también en París, donde disfrutó de la escapada con sus hermanas y amigas.
Queda demostrado que el día de la boda fue para Kardashian uno de los días más felices de su vida y que tanto ella como Kanye West siguen igual de enamorados que el primer día.