MADRID, 21 May. (CHANCE) -
Este fin de semana ha marcado un antes y un después en la Realeza Británica y en toda la historia de la realeza, el día que el Príncipe Harry se casó con una plebeya, pero además, este fin de semana ha habido un acuerdo entre David Bustamante y Jordi Martín, y Miriam Saavedra se ha sentado de nuevo en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su encuentro con Carlos Lozano.
BODA DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY
El tema del que más se ha hablado este fin de semana ha sido del enlace del año, la boda de Meghan y Harry, desde que el pasado mes de noviembre saliese a la luz la noticia del matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, no se ha hablado de otra cosa... y además se ha convertido en el enlace más esperado del año.
El Príncipe Harry estaba muy emocionado desde que llegó al altar hasta que finalizó la ceremonia, parece que Meghan estaba menos nerviosa, quizás porque tiene ya muchas tablas, pero es que esta boda real la han visto en más de medio mundo, y eso... es normal que suponga mucha presión.
Por fin se han dado el 'sí quiero' y podrán ahora disfrutar de su luna de miel, la que además, pagó Meghan Markle, al igual que su vestido de novia diseñado por Givenchy.
MIRIAM SAAVEDRA SE CONFIESA SOBRE SU ENCUENTRO CON CARLOS LOZANO
Miriam Saavedra se ha sentado de nuevo en Sábado Deluxe para contar cómo había sido su encuentro con Carlos Lozano después de que ella hubiese contado numerosas intimidades del presentador y los motivos de la ruptura entre ambos.
La peruana asegura que acudió a visitar a su perro, que vive en casa de Lozano. "Nada más vernos discutimos. Él me lo dijo directamente: 'Yo no quiero que trabajes en Sálvame', ¿por qué lo aceptaste?'", aseguró la modelo.
Pero después de toda esta discusión parece que ambos pasaron una noche inolvidable: "Luego hay besos y caricias y pasó lo que pasa entre una expareja...". Miriam confesó de manera muy directa a Jorge Javier Vázquez: "El día que fui a visitar a nuestro perro, Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos".
BUSTAMANTE LLEGA A UN ACUERDO CON JORDI MARTÍN
David Bustamante salía el viernes de los juzgados de Pozuelo donde fue a declarar por videoconferencia tras llegar a un acuerdo con el paparazzi al que agredió en 2017: "Soy el principal interesado en no tener ningún problema más, así que borrón y cuenta nueva".
Según el cantante no quiere tener problemas con nadie ahora que empieza una nueva etapa en su vida con bailando con las estrellas y Yana Olina.
El paparazzi, Jordi Martín, por su parte ha dicho: "Yo ya sabía por amistades en común que David era una buena persona incluso más de una vez he dicho que tenemos cosas en común. Esta conversación queda en el ámbito privado, ha sido una conversación bonita, que me la guardo para mí y ya está. Me alegro muchísimo de que esto se zanje aquí. Él también se alegra....".