La boda de Sofia Vergara empañó dos rupturas de Hollywood

Actualizado: martes, 24 noviembre 2015 2:23

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   El ruido del enlace de Sofia Vergara y Joe Manganiello ha ensombrecido a los anuncios de separación y divorcio definitivo de nada más y nada menos que de cuatro estrellas de Hollywood. Los primeros en saltar a la palestra son Kate Beckinsale y Len Wiseman, que confirmaban a través de distintas fuentes su ruptura después de 11 años de matrimonio.

   Nada podía hacer imaginar que la pareja formada por la actriz de 42 años y el director atravesara por malos momentos, hasta que Len fue visto saliendo con la joven intérprete CJ Franco en varias ocasiones el mes pasado. La pareja fue fotografiada y el otrora matrimonio, que hacen vidas separadas desde meses, se vio obligado a explicar su situación real en estos momentos, y evitar así las malas interpretaciones.

   Otro que ya puede dormir tranquilo es Tom Welling, divorciado oficialmente de Jamie White, con la que estuvo casado 10 años. Según TMZ, el protagonista de Smallville habría llegado, por fin, a una acuerdo de manutención de su cónyuge durante cinco años, incluyendo el 20% de sus ingresos profesionales netos.

   Además, la pareja se repartirá otros activos, como la granja de caballos que poseen en Florida y una casa en Massachusetts. Jamie solicitó el divorcio en octubre de 2013, alegando diferencias irreconciliables.

KYLIE JENNER Y TYGA, ¿NUEVA OPORTUNIDAD?

   Finalmente entre tanta ruptura, terminamos con un desmentido. Se trata de la anunciada ruptura de Kylie Jenner y Tyga, publicitada por los medios estadounidenses el pasado fin de semana. La pequeña del clan Kardashian habría dado una nueva oportunidad al rapero, después de pillarle en actitud cariñosa con una bailarina erótica.

   Para callar bocas y que la dejen por un tiempo tranquila, la socialité de 18 años acompañó al cantante en la fiesta organizada por Justin Bieber tras la ceremonia de los American Music Awards.