MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Los bolsazos que Solagne Knowles le ha propinado al marido de su hermana Beyoncé, han dado de sí toda la semana. El video que filtro un empleado del hotel ha dado la vuelta al mundo... nunca un ascensor fue tan indiscreto.
El empleado fue puesto de patitas en la calle pero con una suculenta suma de dinero tras la venta del video. Se habla que alcanzó casi los 250.000 euros.
Todo el mundo se planteó qué es lo que pasaría para Solagne cogiera el bolso -cual Margarita seis dedos, madre de Tamara- y se liara a bolsazo limpio sin que Jay-z la parará y cuanto menos Beyoncé que se quedo más parada que nunca. El guardaespaldas ya fue el que intento parar a la joven. Unos que si se había enfadado por no ir a una fiesta, otros por el supuesto tonteo entre Jay-Z y la diseñadora Rachel Roy, otros que si el marido de Beyoncé quería ir a la fiesta de Rihanna y ninguna de las hermanas Knowles la soporta, y otros que Solange está enfadada porque ni su hermana ni su cuñado la apoyan en su carrera musical... teorías que no esclarecen el verdadero motivo de los golpes.
Bueno por lo menos lo que si que podemos saber, es que el bolsazo, valía 1669 dólares, que es lo que cuesta en el mercado. El caso es que ha sido la comidilla internacional de la semana y los creadores del bolso también han aprovechado para coger un poquito más de publicidad (veremos si esto no les pasa factura y hacen como Katherine Heigl que ha denunciado a una farmacia por un millonaria cantidad, por utilizar su imagen como reclamo, aunque bien es cierto que no han utilizado el nombre de ninguno). Y es que la firma Anya Hindmach ha subido una foto del momentazo de lo más ingeniosa con el siguiente tuit: "Un bolso por el que vale la pena golpear".