MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Después de ocho años de relación, Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra nos han demostrado que si se puede seguir manteniendo la magia con el paso de los años. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han formado una preciosa familia junto a sus dos hijas en común y los hijos del exfutolista.
Mientras Simeone se prepara para el primer partido de la temporada del Atlético de Madrid, su mujer aprovecha los días que quedan de verano para escaparse a Marbella y disfrutar de los últimos conciertos del Festival Starlite. En concreto, la modelo acudió junto a Valeria Mazza a ver la actuación de su compatriota argentino, Diego Torres.
Ambas disfrutaron de una agradable noche junto a sus amigos, pero si alguien faltaba en la noche, ese sin duda era Diego Simeone. Es por ello que el entrenador ha querido mandar un “pequeño detalle” a su mujer, demostrando una vez más cómo a pesar de la distancia y de los años que llevan juntos, siguen igual de enamorados como el primer día.
Carla Pereyra subía esta fotografía a sus redes sociales mencionando a su marido. En esta ocasión, la modelo argentina no ha necesitado palabras para acompañar a este gigantesco ramo de rosas rojas. ¡Y es que a nosotros también nos ha dejado sin palabras!