MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Boris Izaguirre ha pisado la alfombra roja del Festival de cine de Málaga durante su inauguración. El periodista ha acudido como invitado para apoyar a sus amigos que tienen películas en competición. Un evento muy especial en el que Boris atendió a los medios con la amabilidad que le caracteriza.
Sin pelos en la lengua, el venezolano ya explicó hace unas semanas que el recuerdo que tenía de Malú no era muy bueno: "Malú, cuando fue novia de Gonzalo la verdad es que fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación... también es cierto que no vivía aquí pero la noté como que realmente ella solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos".
Ahora, Boris ha vuelto a explicar que no veía a Malú en la alfombra roja del festival porque se encuentra convaleciente de su lesión de tobillo: "Ella no puede salir, tiene una cosa de tobillo y no puede ir a nada. Le han dado un premio y no lo pudo ir a recoger, así que ella la única vez que salió fue ese día de San Valentín, así que está claro que no debería seguir saliendo, porque si quiere estar tranquila no es momento".
Además, el presentador no la ve como Primera Dama pues para eso está la Reina Letizia: "No puede ser Primera Dama. Porque ya hay una Reina, claro, esto es una monarquía. La Reina es la Primera Dama".