MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Gran amigo de Alejandro Sanz, al que conoce desde 1994, Boris Izaguirre no se ha querido perder el reconocimiento de 'Hombre del Año 2024' que el cantante ha recibido este miércoles en Madrid arropado por numerosos seres queridos y por su novia Candela Márquez, con la que derrochó amor y complicidad ante las cámaras por primera vez en nuestro país.
"Es un parejón realmente y sin conocerla, amo a Candela y me parece que la adoro totalmente. Creo que ella va a colaborar mucho a que Alejandro esté mucho mejor" ha expresado el venezolano, sin descartar que en un futuro su relación acabe en boda.
De una pareja consolidada a otra que podría estar dando sus primeros pasos, María José Suárez e Iker Casillas, que tras protagonizar la portada de la revista 'Semana' en actitud cómplice se han apresurado a desmentir que entre ellos haya algo más que una amistad. Citando a su compañera en 'TardeAR', Cristina Cifuentes, el tertuliano ha confesado lo paradójico que le resultaría esta pareja: "Estas cosas tan endogámicas, ¿es que no hay más gente? ¿No hay más personas en el mundo con las que de repente te puedas relacionar con tanta persona soltera que hay en el mundo? ¿Por qué vas a escoger precisamente a una que es conocida?" se ha preguntado.
Lejos de quedarse ahí, Boris ha aconsejado a la modelo que "debería de salirse un poco como de ese esquema de estar siempre con una persona muy, muy conocida. No sé, en el fondo, a lo mejor es que no se sabe relacionar con otras personas, con personas normales, ¿sabes?". "Me refiero a los dos, pero estoy citando una frase de Cristina Cifuentes, ¿vale? Y ella dice que le parece sorprendente que este tipo de parejas, que sean parejas tan conocidas los dos, como que si no hubiera otra persona, que no fueran personas conocidas. Ya está" ha zanjado, evitando cualquier tipo de polémica.
Sus declaraciones, y sus planes para esta Navidad con su marido Rubén, ¡en el siguiente vídeo!