Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padrazos en alta mar sin intenciones de reconciliarse con la Baronesa Thyssen

Blanca Cuesta y Borja Thyssen
FotoS: EUROPA PRESS 

MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   A pesar de que el matrimonio vendieran su casa de Ibiza, Borja Thyssen y Blanca Cuesta están pasando sus vacaciones de verano en la isla pitiusa, y es que los jóvenes siempre que pueden viajan hasta allí y se quedan en casa de amigos.

   Como era de esperar, Borja y Blanca disfrutaron de una divertida jornada en alta mar con sus hijos mayores, Sancha, de cinco añitos y Eric, que cumplió tres el pasado cinco de agosto.

   El hijo de la Baronesa Thyssen, que se ha dejado el pelo largo y una poblada barba, se puso al timón de la lancha. Blanca, con camiseta de tirantes, shorts y sombrero, sostenía a sus dos hijos, que estaban equipados con chalecos salvavidas para darse un refrescante chapuzón.

   Todo parece indicar que otro verano más Borja y su madre la Baronesa Thyssen no se reconciliarán no obstante suelan veranear en la misma isla.

   Este año la Baronesa también ha pasado unos días en Ibiza en compañía de Manolo Segura, gran amigo de Carmen Cervera y padre de Borja. A pesar de que Manolo intenta ejercer de puente entre madre e hijo, de momento no obtiene respuesta alguna. Y es que madre e hijo intentan no coincidir y prefieren rodearse de los muchos amigos que veranean en Ibiza como ellos.

   Sin embargo, Carmen Cerveza ya ha declarado en 'El día menos pensado' presentado por Luis del Olmo, su deseo de reconciliarse con Borja, al que confía en poder volver a abrazar algún día: "Espero que sí, porque es algo que he estado intentando durante muchos años. Yo nunca he sido dura. Yo siempre he estado con la puerta abierta, con mucho cariño, para él, para ella, para los niños..."

   Mientras tanto, ajenos a Tita CerveraBorja y Blanca se dirigieron en lancha a una playa para disfrutar de un día de playa con sus tres  hijos.

   Blanca, que ya luce espléndida aunque solo han pasado diez meses desde que diera a luz a su tercer hijo Enzo, llevaba biquini de rayas y shorts vaqueros con estampado animal print. La vimos muy madraza con su pequeño Enzo en la playa, al que llevaba en brazos mientras Borja jugaba en la playa con sus hijos Sacha y Eric.

   Durante la jornada, Borja y Blanca se mostraron tan enamorados como el primer día derrochando besos y multitud de muestras de cariño después de 5 años de matrimonio y 13 de noviazgo.

Leer más acerca de: