MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Tan solo 48 horas después de la suspensión del juicio por el que la Fiscalía les pide tres años de cárcel y una multa de un millón de euros por haber defraudado presuntamente a Hacienda 336.417 euros en el año 2010, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han retomado sus compromisos profesionales y lo han hecho aparentemente tranquilos.
Después de que sus abogados hayan presentado un informe pericial que demostraría su inocencia y que la acusación tiene que examinar antes de volver a fijar la fecha en la que finalmente se sentarán en el banquillo de los acusados, el matrimonio ha asistido a una reunión en el Museo Thyssen, de cuyo patronato forma parte Borja.
Y ha sido a su salida, después de despedirse cariñosamente de un amigo, cuando hemos podido preguntarles si están preocupados por el juicio por el que podrían ser condenados a prisión, y por los rumores que rodean a su relación con Carmen Cervera. Y es que se especula con que Blanca y Borja habrían roto su relación con la Baronesa a raíz de sus declaraciones en el programa de Risto Mejide, 'Viajando con Chester'.
Más sincera que nunca, Tita hablaba de su distanciamiento de su hijo cargando indirectamente contra su nuera: "Cuando cumplió 19 años cambió de vida. Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad, no son como Borja ni como yo. Lo he echado muchísimo de menos muchas veces que me hubiera gustado que estuviera a mi lado. Pero la vida es así. He sufrido mucho. Las madres siempre pensamos que puede haber un cambio. Soy una persona positiva y habrá un cambio un día, ya está. Lo he intentado favorecer mil veces" confesaba.
Dardos a Blanca que su hijo no se habría tomado nada bien, rompiendo nuevamente una relación marcada por las idas y venidas desde que Borja conoció a su mujer, y sobre la que ha evitado pronunciarse en su reaparición tras su visita fallida a los Juzgados el pasado martes. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....