MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Borja Thyssen ha celebrado su 39 cumpleaños el pasado 24 de julio y ha reunido a toda su familia en este gran día para él. Además, junto a su esposa, Blanca Cuesta y sus cuatro hijos fueron al Museo Thyssen para visitar una exposición temporal, pero puso punto y final a este día acabando en la farmacia.
Tras unos minutos en el interior de la farmacia, el hijo de Tita Cervera salió de lo más serio con varios medicamentos entre los que se encontraba el Almax, por tanto parece ser que a él o alguien invitado a su cumpleaños le ha sentado algo mal y ha tenido que aliviarse la acidez y el ardor del estómago. En esta aparición de Borja Thyssen lo hemos podido ver muy delgado y con bastante barba, una tendencia entre los hombres de hoy en día, pareciendo que acaba de salir de esta edición de Supervivientes.
El impresionante cambio físico de Borja podrían tener que ver con sus nuevos problemas con Hacienda, y es que parece que la deuda con la Agencia Tributaria le ha quitado de lleno el apetito al hijo de la baronesa.
Con el rostro muy serio, Borja salió cabizbajo y se marchó rápidamente en su propio coche. Por el momento él sigue exprimiendo al máximo el tiempo que pasa con su mujer y sus hijos y es que en su día a día la distancia entre ellos sigue siendo uno de los puntos más complicados en su matrimonio. A la espera del posado familiar de verano junto a Tita Cervera, Borja Thyssen está exprimiendo al máximo los días en Madrid.