Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebran por adelantado el nacimiento de su hija

BORJA THYSEN Y BLANCA CUESTA
Foto: JOSE RAMÓN HERNANDO
Actualizado: martes, 18 noviembre 2014 10:38

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Borja Thyssen y Blanca Cuesta viven con ilusión las últimas semanas antes del nacimiento de su cuarto hijo, momento en el que verán cumplido su sueño de ser padres de una niña, como confirmaba el matrimonio recientemente. Entretanto la pareja disfrutó de una romántica comida en uno de sus restaurantes predilectos donde aprovecharon para celebrar por adelantado el nacimiento del bebé.

   A la cuarta va la vencida, o al menos eso es lo que han debido pensar Borja Thyssen y Blanca Cuesta quienes en pocas semanas verán cumplido su sueño de ser padres de una niña, después de traer al mundo a sus tres vástagos Sacha, de seis años, Erik, de cuatro, y Enzo, de dos.

   Aunque no querían conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, finalmente la pareja no ha podido aguantar la incertidumbre y días después, compartían la noticia a través de una exclusiva en su revista de cabecera. "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos... y alguien que se ponga mis tacones", confesaba la joven.

   Ahora se preparan para recibir a la 'princesa' de la casa, algo que seguro llenará de alegría a Carmen Cervera, quien tras la reconciliación con su hijo y su nuera, ha podido disfrutar de sus nietos el pasado verano. Además la baronesa ya dejó caer que su próximo nieto era una niña, adelantándose a la noticia dada por los padres.

   La pasada semana Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dejaron ver disfrutando de una romántica comida en uno de sus restaurantes preferidos donde celebraron por adelantado el nacimiento de la tan deseada niña.

   Finalizada la velada,  el primero en abandonar las instalaciones fue el orgulloso papá. El joven vestía de manera informal con vaqueros, deportivas camisa blanca y chaqueta de punto verde botella. Lucía su característica y poblada barba.

   Haciendo gala de su generosidad, no dudó en darle unas monedas al aparcacoches por el servicio realizado.Instantes después aparecía Blanca Cuesta luciendo una radiante sonrisa. La joven pintora eligió una cómoda indumentaria con botines negros, leggings y camiseta de estilo marinero que realzaba su prominente barriguita. También vestía una chaqueta a juego con la de su marido.