LOS ANGELES 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Por fin Brad Pitt se ha quitado la horrible barba que lucía hasta hace unos días y ha recuperado su habitual 'sex appeal'. ¿El motivo?, según la revista estadounidense 'Globe Magazine', el actor lo habría hecho ni más ni menos que para impresionar a su ex mujer, Jennifer Aniston.
La revista 'Globe' ha publicado esta semana que Brad Pitt, quien estuvo casado con la actriz que daba vida a la atractiva Rachel de 'Friends' y ahora tiene seis hijos en común con la que actualmente ocupa su corazón Angelina Jolie, se ha afeitado después de que Jennifer Aniston le dijera, en repetidas ocasiones, que le prefiere sin barba.
"Claramente lo ha hecho por Jen, para demostrarle que está preparado para volver con ella", declaró una fuente anónima. "Su nuevo 'look' es una clave muy discreta pero también una inconfundible estrategia para llamar la atención de Jen. Afeitándose, Brad le está diciendo, 'estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperarte'", añadió.
Mientras tanto, ¿qué pensará Angelina de todo esto?. Pues al parecer, la protagonista de 'Tomb Raider' estaría "furiosa porque sabe perfectamente lo que Brad está tramando. Es capaz de leerle como a un libro abierto".
"Angie sabe cuánto odiaba Jennifer su barba. De hecho, ha pillado a Brad varias veces hablando con Jen por teléfono a sus espaldas. A Angie le encanta tenerlo todo controlado y que él se haya afeitado la barba sin haberla consultado antes, le ha dolido mucho", sentenció la fuente.