MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Ya están casados, tienen una familia maravillosa combinando hijos biológicos y adoptados y son una de las parejas más envidiadas de Hollywood.
Hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales parece que quieren ampliar la familia. Ha sido la revista Women's Day la que nos ha alertado a todos, publicando que la feliz pareja estaría pensando de nuevo en adoptar. De ser cierto estos planes de futuro, este nuevo hijo se convertiría en el número siete.
¿Intentando crear un equipo de fútbol? Muchas han sido las gracias que se han hecho a costa de la familia numerosa que tiene Brad y Angelina, pero con esta nueva noticia, seguro que vuelven a acrecentarse. El supuesto futuro hijo, según informa la revista, se llama Moussa, un niño sirio de dos añitos de edad y que por el momento se encuentra en un campo de refugiados en Turquía.
El que haya vuelto a nacer el deseo de adoptar de Angelina Jolie fue a causa de una de sus visitas como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a uno de los campos de refugiados donde se encontraba el pequeño.
Y parece que entre él y la actriz hubo un 'flechazo' especial. "Angelina oyó hablar de él a un trabajador de la ONU y no pudo contener las lágrimas. Sin embargo, mientras Angelina se limpiaba las lágrimas, Moussa fue a abrazarle con una sonrisa de oreja a oreja. Un momento muy emotivo para todo el mundo", aseguran fuentes cercanas al instante en el que todo ocurría.
Angelina Jolie en su visita en Iraq el pasado 25 de enero, moviendo masas allá por donde va
"Ella le besó en la cabecita y se convirtieron en inseparables durante el resto del viaje", continúa la misma fuente para Women's Day. Tal fue la emoción que ha sentido Jolie por este pequeño que sin duda no se lo ha pensado dos veces a la hora de querer adoptarlo.
Veremos que tal se desenvuelve este proceso de adopción y si finalmente Moussa se convierte en el séptimo hijo de la pareja. Hay que recordar que Brad Pitt y Angelina tienen 3 hijos biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne y 3 adoptados de diferentes partes del tercer mundo: Maddox, Pax y Zahara.