MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Cada vez son más los famosos que comparten eventos con sus vástagos. David Beckham alardea cada vez que puede en las redes de las muchas actividades que disfruta con sus pequeños y por ejemplo Angelina Jolie se llevó a sus hijas Shiloh y Zahara a la entrega de los Kids Choice Awards.
Allí, la actriz se proclamó como la mejor villana del cine. Y ahora parece que es papá Brad Pitt el que ha querido pasar tiempo con Knox. El intérprete de 51 años compartió con su hijo del Gran Premio de Inglaterra de motociclismo, demostrando una vez más su pasión por las dos ruedas. Pitt solo se separó de su pequeño los pocos minutos que estuvo en la salida de parrilla.
La estrella cinematográfica tuvo un cariñoso y divertido encuentro junto a su hijo con Valentino Rossi, al que no quiso molestar minutos antes de empezar la carrera. Ante la insistencia del equipo Yamaha, el artista entró en el cuartel general donde le esperaba el carismático piloto italiano. También pudieron saludarle los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez.
Incluso tuvo un momento para atender a las cadenas de televisión que siguen el Mundial. "Todo el mundo ha de ver el documental Hitting The Apex porque cuenta la vida de estos héroes", comentó a los compañeros de prensa, para elogiar a continuación que las primeras posiciones de la salida fueran de pilotos españoles. El documental se estrenará el próximo mes de septiembre en el circuito de Motorland (Aragón) y en salas, el 9 de octubre.
New! Brad????????????
Un vídeo publicado por Brad Pitt & Angelina Jolie (@brangelinaofficial) el