MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Brad Pitt no pudo compartir Acción de Gracias con sus hijos y puede que suceda lo mismo con la Navidad. Los peores temores acucian al actor de 52 años, que teme estar alejado de sus seis hijos en fechas tan entrañables, cumpliendo así con las exigencias impuestas por su esposa en medio de un proceso de divorcio que apunta maneras de alargarse en el tiempo.
"Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad", dice una fuente, "pero no se ha determinado cuando", añadió. A medida que han pasado los meses, Pitt se ha vuelto "triste y frustrado", revelaba un amigo. Su último petición al equipo de abogados de Jolie son entre 30-60 minutos de visitas adicionales con todos los niños y un encuentro durante las fiestas.
Sin embargo, la letrada de Angelina, Laura Wasser argumentó que el productor "no tiene ningún respeto por lo que los terapeutas de los niños creen que es mejor para ellos". En un correo electrónico con fecha del 1 de diciembre, advirtió que sus intenciones de verse con los niños sin supervisión podrían acarrear "costosas, feas, prolongadas y públicas batallas judiciales". Pitt ha solicitado la custodia compartida, pero aún no ha pedido una audiencia judicial sobre el asunto.
Desde que Pitt y la estrella de Maléfica se separaron en septiembre mentienen una amarga batalla por la custodia de Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y Knox y Vivienne (8) . Como se informó anteriormente, Jolie solicitó la custodia física completa de los niños, y Pitt - desesperado por ver a sus hijos, aceptó visitas supervisadas tal y como impuso el Departamento de Servicios a la Infancia y a la Familia.