BERLIN 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Después de que este jueves apareciera la noticia de la posible ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el diario alemán 'Bild' ha publicado en su web una entrevista realizada al actor el pasado día 22 en la que éste habla con normalidad de su pareja y de sus hijos.
Pitt se encuentra en Berlín promocionando su nueva película, 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino, que en España veremos a partir del 18 de septiembre y donde el actor comparte protagonismo con Diane Kruger o Samuel L.Jackson, entre otros.
En la entrevista concedida a 'Bild', Pitt, de 46 años, asegura que no le preocupa envenjecer y que de hecho le gusta haber alcanzado cierta madurez en su vida: "Ya no soy un niño, tengo 6 hijos". Y añade que lo más importante para él es su familia aunque, entre risas, también incluye su moto.
Los niños: Maddox (7 años), Pax (5), Zahora (4), Shiloh (3) y los gemelos Vivien y Knox (1) acaparan casi toda la atención del actor en estos momentos: "Me levanto temprano, hago el desayuno. Visto a los niños. Les cepillo los dientes y los llevo al colegio".
El protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' dice que incluso con la casa llena, Angelina y él siempre tratan de encontrar tiempo para estar en pareja, lo cual "es muy, muy importante para una relación".
También se pregunta a Pitt sobre su creencia en Dios, a lo que éste se declara un 20% ateo y un 80% agnóstico. El actor ya reconoció en 2007 en la revista 'Parade' que ya no era cristiano baptista.
Y mientras Brad promociona su película en Alemania, Angelina se encuentra ejerciendo su papel de Embajadora del Alto Comisariado de la ONU para los Refugiados en un campo al norte de Bagdag. La actriz ya nos tiene acostumbrados a estos altruistas gestos, pues además de bella y exitosa es, sin duda, una mujer comprometida con el mundo.