MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Bradley Cooper e Irina Shayk han dado un paso más en su relación al posar juntos en la alfombra roja. Fue durante la fiesta L'Oréal Red Obsession, celebrada en París la noche del martes, después de que la rusa desfilara para Givenchy ante la atenta mirada de su pareja.
El actor y la modelo posaron relajados y sonrientes para los fotógrafos. Él con un traje negro con raya blanca y camisa blanca sin corbata, y la ex de Cristiano Ronaldo con un espectacular vestido rojo con un sugerente escote.
Esta aparición conjunta es solo una prueba más del buen camino que lleva este romance a poco más de un año de su inicio. Fue en abril de 2015, y después de que el intérprete de 41 años dejara a la modelo y actriz Suki Waterhouse e Irina olvidara lo suyo con el delantero del Real Madrid, cuando decidieron darse una oportunidad en el amor.
Además, pudimos comprobar lo ensimismado que está la estrella cinematográfica con su chica en el desfile del pasado lunes. Sentado al lado de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, los ojos azules mantuvieron toda su atención en la pista mientras esperaba a su novia desfilara.
Mientras tanto, el resto de las miradas se posaban en Cooper y su reacción. "Cuando Irina caminaba por la pista, todos en la sala mirábamos la expresión de Bradley, que fue visto siguiéndola con la mirada cada segundo hasta el fondo de la pista", dijo un testigo del momento a E! News. "Cuando terminó, le dio un beso y un abrazo, y le dijo que había hecho un gran trabajo", añadió la misma fuente. Pincha aquí para ver las fotos.
Cargando el vídeo....