MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -
Aunque al otro lado del océano, los Reyes Magos no sean una tradición, Bradley Cooper ha tenido que irse de compras para hacerse con el regalo de su novia, Irina Shayk. Y es que hoy la modelo rusa cumple 30 años.
El actor estrena este próximo viernes en nuestro país su nueva película junto a Jennifer Lawrence (y ya van cuatro). Joy llegará a las salas españolas tras su estreno el pasado 25 de diciembre en Estados Unidos.
A su buena racha profesional, se une su éxito en lo sentimental. Su relación con Irina Shayk marcha viento en popa, la rusa ha puesto a la venta su piso de soltera para mudarse junto al actor. Ahora que la pareja ha comenzado el 2016 compartiendo nidito de amor, se podría esperar que ambos posasen juntos en la alfombra roja de los próximos Oscar 2016.
Mientras llega ese momento, Bradley ha sacado tiempo para comprar regalos a su chica. Entre todos los paquetes se puede leer una bolsa que pone 'love', ¿será esa la que contenga el regalo de la top model? ¿Compartirá Irina su regalo en Instagram? ¡Feliz cumpleaños!