MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Era uno de los favoritos para los Premios Tony 2015 y se ha quedado sin premio y también sin el consuelo de su impresionante chica. The Elephant Man era la obra de teatro por la que Bradley Cooper estaba nominado a Mejor Actor para los Tony de este año pero el joven Alex Sharp fue el elegido.
Sea como fuere, el actor acudió a la ceremonia acompañado de dos mujeres muy importantes de su vida, su madre Gloria Campano y de su hermana, Holly Cooper. Sin embargo, no hizo acto de aparición la impresionante Irina Shayk, la tercera mujer que ahora mismo ocupa el corazón del actor de El Francotirador.
Y es que sin duda, hubiese sido la oportunidad perfecta para que ambos saliesen a la vista del ojo público y también, la instantánea del momento que hubiesen salido sin duda en todos los lugares y todas las revistas. Pero no, el actor parece que ha sido más reservado con su vida privada y no ha querido que su novia acudiese... o ¿tenía compromisos laborales?
LA PREGUNTA DEL MOMENTO... ¿DÓNDE ESTABA IRINA SHAYK?
Pues ella feliz y disfrutando de la comida o al menos eso indica su última imagen subida a su cuenta de Instagram. Y es que la rusa se encontraba con el fotógrafo Ali Kavoussi, en una habitación del hotel lleno de alimentos, desde hamburguesas y todo tipo de manjares que nos dan envidia de lo bien que se alimenta la ex de Cristiano Ronaldo y la figura que luce.
Los compromisos laborales han hecho que los dos estén separados y que esa ansiada fotografía no se produjese. Ahora solo hay que ver el calendario para ver la próxima entrega de premios que reúna de nuevo a varios rostros conocidos y ver si esta vez suena la flauta y logramos la instantánea del momento.