MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Bradley Cooper y Suki Waterhouse, una de las parejas más atractivas de Hollywood, podrían haber finalizado su romance después de dos años relación.
Según E! News, el actor y la supermodelo no se han desvelado los motivos de esta ruptura, ni tampoco si se trata de una separación temporal o definitiva. El caso es que en los últimos meses el eterno nominado a los Oscar y la joven de 23 años se han dejado ver en muy pocas ocasiones juntos y han compartido contadas apariciones conjuntas en la alfombra roja, como la pasada edición de los Oscar.
Una noticia inesperada porque que parte de su entorno más cercano esperaba un paso más, el compromiso, incluso algún medio estadounidense se atrevió a asegurar que el protagonista de El francotirador había buscado el anillo con el que pedirle la mano a la modelo. Si las informaciones son ciertas, dos de los rostros más bellos de la meca del cine y de la moda regresarán al grupo de los solteros de oro de Hollywood. Seguro que candidatos no faltarán para ambos.
Sin embargo, no sabemos de dónde sacará tiempo Cooper para hacer vida social, ya que tiene por delante el rodaje de una película y su regreso a televisión, con la comedia Wet Hot American Summer, ocho años después de su intervención en la controvertida Nip/Tuck. Además, compartirá por cuarta vez pantalla con Jennifer Lawrence en Joy, tras El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y Serena.
La modelo británica también anda bastante ocupada. Suki acaba de dar su salto al cine en Insurgente, protagonizada por Shailene Woodley y Theo James. A la promoción de la secuela de Divergente, en la que anda ocupada desde hace dos semanas, se sumará este año Pride and Prejudice and Zombies, una comedia romántica de terror basada en el best seller homónimo de Seth Grahame-Smith, llamado a heredar la taquilla de Crepúsculo o Los juegos del hambre.