MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
No es la primera vez que se rumera que haya algún tipo de relación más íntima que la de amistad entre Brandley Cooper y Jennifer Lawrence. Pero ellos siempre han asegurado no existe nada más que el mero hecho de ser buenos amigos.
Sin embargo, se empieza a creer que pueden ser escaparates que oculten la verdad para evitar preguntas indiscretas y sentir el agobio de la prensa en cada una de sus salidas. En la última, no han tenido tanta suerte, y se les ha pillado saliendo del mismo hotel.
Aunque por separado, y esperando un tiempo prudencial entre la salida de uno y otro, lo que sí es seguro que los actores han coincidido ya que él llevaba en brazos a la mascota de la intérprete. Así que se desconoce el motivo por el que se encontraron y el tiempo que estuvieron dentro del hotel, y si en él, cogieron una habitación o se citaron en el hall.
Una situación que seguramente nunca confirmarán ya que en su última aparición juntos dejaron claro que sólo sienten admiración el uno por el otro como profesionales.
De ser verdad que ha crecido el amor entre ellos, los seguidores apoyarían a esta perfecta pareja, porque por separado, ninguno de los dos se encuentra en su mejor momento. Jennifer comenzó una supuesta relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, que no termina de consolidarse. En el caso de Brandley sí es una ruptura definitva lo que ha provocado que esté sin compromiso y sin miedo a encontrar el amor en otra parte.