MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Britney Spears y Charlie Ebersol han roto su relación según confirma exclusivamente el medio estadounidense Us Weekly. La pareja fue vista por última vez juntos a mediados de mayo en los Billboard Music Awards.
Tras ocho meses de relación, la princesa del pop vuelve a estar soltera aunque aún se desconocen los motivos del por qué de la ruptura. Según publica ese medio americano, la cantante ha eliminado todas las fotos del productor de televisión en su cuenta personal de Instagram, aunque ha conservado algunas en su perfil de Twitter.
Britney y la rapera Iggy Azalea interpretaron juntas Pretty Girls en la entrega de los Billboard Awards, donde fue vista por última vez con quien fuera su pareja. Tan sólo un mes después, se confirma la ruptura de la pareja.
Según la revista People, ambos siempre se caracterizaron por compartir su amor en redes sociales, algo que al parecer la cantante ha querido borrar para que no perdure ni un rastro del recuerdo de una relación de amor que ha durado ocho meses.