Britney Spears cumple 33 años en el mejor momento de su vida

247748.1.644.368.20141202132140
Vídeo de la noticia
Actualizado: martes, 2 diciembre 2014 13:26

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Britney Spears está de celebración. Y es que la 'Princesa del Pop' cumple nada más y nada menos que 33 años. Esa adolescente tan recatada e inocente que conocimos a finales de los años 90, no ha parado de darnos noticias y de ver su evolución hasta la actualidad.

   Aunque no todos han sido buenos momentos en su dilatada carrera y sobre todo en su vida. Ha tenido que enfrentarse a crisis profundas, pero lo cierto es que todo el mundo podrá decir que ha sido capaz de resurgir de sus propias cenizas y volver a conseguir el éxito en el plano profesional como personal.

   Sin duda, Britney ha sido una de las impulsoras del pop adolescente y los éxitos cosechados a lo largo de sus 15 años de carrera le valieron el conocidísimo título de 'Princesa del Pop'. Además, a día de hoy, la cantante puede presumir de haberse convertido en la sexta artista femenina con mayor número de ventas de sencillos en la historia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Las desavenencias con el padre de sus hijos y los problemas con algunas sustancias le llevaron a un momento crítico que también se vio reflejada en su carrera musical. Pero logró salir del bache y volvió al panorama musical con nuevos proyectos que volvieron a llevarla a lo más alto otra vez.

   En lo referente al plano sentimental, no todo han sido alegrías para Spears. Tras varias relaciones fallidas, la cantante ha vuelto a recuperar la sonrisa con su nueva pareja Charlie Ebersol, hijo de Dick Ebersol, co-creador del famoso programa americano Saturday Night Live.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Precisamente con este nuevo romance la cantante se ha fotografiado junto a sus hijos este pasado fin de semana en una playa estadounidense. No sabemos si adelantando la celebración de su cumpleaños pero vistas las imágenes podemos afirmar que Britney Spears es a día de hoy, una mujer feliz.