MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Britney Spears presume de pasarlo en grande cada minuto que está con sus hijos, pero también es una tía entregada, tal y como hemos poder en su cuenta de Instagram. La princesa del pop compartió el pasado jueves varias instantáneas con sus seguidores de una jornada muy especial junto a su sobrina, Lexie, repleta de momentos de chicas.
Tal y como podemos comprobar en redes, la estrella de 33 años lució un vestido de color rosa pastel con tacones de tiras negros, mientras que la hija del hermano de Spears, Bryan, llevaba puesto un bonito vestido negro con estampados de flores brillantes. "Sintiéndonos guapas, sintiéndonos de verano, sintiéndonos bonitas y veraniegas en nuestros vestidos", escribió la artista junto a la imagen.
En otra de las fotos, la más divertida, tía y sobrina comparten un baño de espuma y solo dejan ver sus divertidas caras. Momentos inolvidables para la cantante que el pasado mes de marzo confesaba que le gustaría tener una niña en el futuro. "Me encantaría una miniyo. ¡Eso sería divertido", declaraba la cantante de 33 años.
Hace cinco días, Britney compartió también en redes una foto junto a su hermano, su sobrina y sus dos hijos junto al productor de música electrónica Skrillex, del que son fans los chavales. Por cierto, para la ocasión Spears y su hijo mayor, Sean Preston, lucieron el mismo color de pelo, una mezcla entre azul, verde y morado.