MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
El caso de la prematura muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a reabrirse. Con 32 años y en el mejor momento de su carrera, la actriz falleció en el 2009 a causa de sus problemas de anemia, neumonía y una intoxicación con medicamentos de forma inconsciente. Sin embargo, el padre de Brittany se niega a aceptar las causas del fallecimiento, ya que él afirma que su hija en realidad murió envenenada.
Por ello, su padre, Angelo Bertolotti, pide que se reabra el caso de la muerte de su hija. Habiendo guardado pelo de su Brittany, realizó un segundo examen toxicológico, en el que se estipula que el envenenamiento pudo ser la causa del fallecimiento.
A la muerte de Brittany hay que añadir la de su marido, el guionista Simon Monjack, murió cinco meses después que su mujer con los mismos síntomas que ésta presentaba con anterioridad. ¿Puede considerarse esto una casualidad?
Ambos presentaron un cuadro de síntomas relacionados directamente con un caso de intoxicación: dolores abdominales, dolor de cabeza, desorientación, sudores y congestión.
Al encontrar restos químicos habituales en pesticidas y venenos en el cuerpo de la actriz, el padre pide que se reabra el caso para así poder modificar las causas de la muerte, poder estudiar el supuesto asesinato de su hija con el fin de lavar su imagen, dejando claro que su Brittany no murió por consumo de drogas, como se declaró en muchos medios de comunicación.