Brooke Mueller volverá a entrar en rehabilitación

Brooke Mueller En Un Photocall
GETTY
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2011 13:29

LOS ANGELES 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La todavía mujer de Charlie Sheen parece tener en común con él algo más que dos hijos: debilidad por las sustancias ilegales. Tras haber sido detenida por posesión de drogas y haber agredido a una mujer, ha decidido volver a ser ingresada en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

A pesar de que parecía que había dejado atrás su oscuro pasado, el fantasma de las drogas ha vuelto a la vida de Brooke.

Y es que tras sus idas y venidas con el ex protagonista de 'Dos Hombres y Medio', sus amagos de divorcio, sus peleas por los niños y sus broncas cuando descubrió que a Sheen le había dado por la poligamia de la mano de sus 'diosas', Mueller no ha podido con la presión y ha vuelto a recaer en el mundo de las drogas.

No era ningún secreto que la joven había tenido algún que otro problema de adicción, de hecho, el propio Charlie fue quien decidió ayudarla a buscar ayuda para superar los problemas con las drogas.

Según ha podido conocer 'TMZ', la actriz ha decidido volver a ser internada en un centro de Los Angeles tras haber sido detenida la pasada semana por posesión de drogas y haber agredido a una mujer que denunció que Brooke la golpeó en la cara.

Tras semejante incidente, no ha puesto ningún tipo de impedimento para volver a rehabilitación. Una vez más, Charlie Sheen será el que se encargue de pagar el tratamiento de su mujer.

La web asegura que esta nueva recaída de la actriz fue por culpa de una enésima discusión con Sheen a causa de sus vicios y sus malas compañías.