MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Ayer fue la gran noche de la diseñadora Victoria Beckham en la semana de la moda más importante del mundo: la que tiene lugar en Nueva York. Un año más la esposa de David Beckham, que hace tiempo soltó el micrófono del grupo Spice Girls para dedicarse a aquello en lo que se ha convertido todo un icono, el diseño, vuelve a las pasarelas de la New York Fashion Week.
La cuenta de Instagram de Victoria, que parte su tiempo entre diseñar y cuidar de sus cuatro hijos con el exfutbolista, se llenó ayer de los momentos más especiales de la pasarela. Haciendo una excepción, también quiso compartir como quedó su hijo Brooklyn después del ajetreado día en la gran manzana.
En una imagen demostraba como el día resultó agotador para el mayor de los hermanos Beckham, "Adiós Nueva York" escribía la diseñadora junto a una foto en la que se puede ver al joven Brooklyn tumbado en un sofá con su madre y con una cara que no deja nada en el tintero, pues al parecer el cansancio hacía ya mella.
VICTORIA BECKHAM POLÉMICA: LA EXTREMA DELGADEZ DE SU MODELO
Más allá de este guiño familiar cabe destacar que la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham no quedó, un año más, exenta de polémica, pues al parecer sus modelos, las encargadas de mostrar el "material" volvieron a ser criticadas por su extrema delgadez, en especial la de la modelo Peyton Knight, una maniquí muy delgada con ojeras y con unas medidas nada redondas. Muchos medios, en su gran mayoría británicos han vuelto a criticar a la diseñadora por las modelos que elige para sus presentaciones, esta vez, con más motivo pues Victoria aseguró que su nueva colección estaría dirigida a "todo tipo de mujeres".