Sandra Bullock y el pasado de conflictos de su novio Bryan Randall

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2015 8:44

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Desde que saltó la bomba de la nueva relación sentimental de Sandra Bullock, que no es Jon Hamm, como se rumoreaba meses atrás, muchos son los medios estadounidenses que han indagado en la vida de Bryan Randall, al que le precede un pasado bastante turbio.

   Según desvelaba hace unos días Radar Online, la ficha del fotógrafo de 49 años, que ha cautivado el corazón de la actriz de 51 años incluye algún que otro arresto, abusos del alcohol y drogas, comportamientos inadecuados con algunos de sus vecinos y varios desencuentros con las autoridades.

   La nueva conquista de la oscarizada intérprete, que también se dedica al modelaje, fue acusado en 1988 de conducir bajo los efectos de las drogas, por lo que le fué retirado su permiso durante cinco años. Dos años más tarde destrozó un dormitorio de un hotel en Los Ángeles y en 1993 pasó cuatro días encarcelado por volver a coger el coche bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica.

   Algunos medios aseguraban que este comportamiento errático alertó incluso a su madre, que confesaba no fueron años fáciles junto a 'Bandit', su apodo por aquella época. Desconocemos si la protagonista de Gravity está al tanto de estas fechorías, pero sabiendo cómo se la jugó su exmarido, Jesse G. James -le fue infiel durante bastante tiempo y con varias mujeres -, no nos extrañaría nada que Bullock hubiera hecho sus propias averiguaciones.