MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -
Paula Echevarría está atravesando una etapa muy dulce. A su felicidad al lado de Miguel Torres se suma el éxito que ha tenido su último proyecto cinematográfico, Si yo fuera rico. La película protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez ha logrado superar el millón de espectadores en su tercera semana en cartelera.
Un tremendo éxito del que la actriz ha querido presumir en sus stories de Instagram. Y es que la vida sonríe a la asturiana ahora que ha pasado toda la tempestad. Los rumores que la relacionaban con Miguel Ángel Silvestre durante su matrimonio con David Bustamante ya son agua pasada, ahora Paula solo piensa en ser feliz.
Por ese motivo, la intérprete de Velvet ha querido dar los buenos días a sus casi 3 millones de seguidores con un mensaje de lo más optimista: "Sé feliz. No porque todo esté bien sino porque tú puedes ver las cosas buenas en todo".
Un mensaje de lo más positivo que se ha llenado de 'likes' en solo unas horas. Una muestra más del momento vital tan pleno que está atravesando la actriz.