MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
"Discreta y leal, que se sienta cómoda trabajando con niños y cuidando a los perros" ese es el anuncio que los Duques de Cambridge, Catalina Middleton y el príncipe Guillermo, han publicado en la revista local The Lady, revista de lujo que se dirige a "mujeres elegantes con mentes elegantes". Así lo ha recogido la revista People y se han hecho eco muchos medios ingleses.
La necesidad de una segunda niñera (la primera es una mujer de 71 años de confianza entre la familia) se debe a varias razones. La principal: los duques se mudan a una mansión de diez habitaciones en Amner Hall (Norfolk) y necesitan una ayuda extra para mantener la casa y cuidar a su hijo George y al nuevo que está en camino.
La segunda razón es más polémica y es a la que apuntan la mayoría de medios ingleses y está relacionada con la polémica entre el príncipe Carlos y la familia Middleton, concretamente con Carole.
Según parece la decisión de Guillermo de buscar una niñera se debe a que está "harto" de la intromisión de la madre de Kate en los asuntos privados y en la educación de su hijo. Esta reacción podría entenderse ya que los padres de Catalina tendrían planeado mudarse a Norfolk para estar cerca de los duques y de su nieto, algo que el príncipe Guillermo habría considerado "intolerable" y le habría obligado a tomar esta decisión de buscar una segunda 'Mary Poppins'.
Como vemos, todo no es paz y tranquilidad en la vida de la familia real británica y parece que esta polémica va a ir más lejos del príncipe Carlos hacia los Middleton.