MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Hace mucho tiempo que el tema del blog de moda de Paula Echevarría es objeto de críticas para muchos. Que si copiaba el estilo de otras blogueras que si no, una polémica surgida a principios de año y del que aún todavía se sigue hablando. David Bustamante ha acudido al programa Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo álbum y en él ha querido dejar claro que ante todo, defenderá a su mujer cueste lo que cueste.
Efectivamente, el cantante cántabro ha querido defender el trabajo que hace Paula en su blog. Las críticas, no son siempre buenas y a David no le gustan, "si son injustificadas" como bien expresaba pues cree que su mujer no se lo merece. "Paula es una persona respetable y admirable. Una madre que se quita de comer y ver a su cría despierta y no llegar y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje", expresaba muy orgulloso David Bustamante.
"No la estoy poniendo de más, pero tampoco de menos", afirmaba. Y es que según explica David, ella hace su blog sola sin apoyos y donde las imágenes que usa "no están hechas por ningún fotógrafo". "A veces soy yo, a veces el que pasaba por ahí, a veces mi hija", defendía a capa y espada a su mujer, de la cual dice que es "un vampiro" porque no duerme por estar haciendo estas cosas que le gustan además de sus intensas horas de rodaje.
"Que si copia que si no copia, yo copio el look hoy de un blog de moda", vitoreaba el cantante ante el público del programa de María Teresa Campos. "Todos absorbemos y aprendemos de todos", sentenciaba con rotundidad Bustamante.