MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Como es tradición en CHANCE cada sábado, te traemos la crónica semanal de la prensa rosa. Una semana que ha estado marcada por grandes momentos para nuestros personajes favoritos, desde anunciar embarazos a nuevos romances que surgen con la primavera.
BUSTAMANTE RECUPERA LA ILUSIÓN
David Bustamante ha sorprendido a todos sus seguidores al dejarse ver con una nueva compañía. Yana Olina, bailarina profesional, es la afortunada que ha ocupado el corazón del cántabro. Podremos ver a la pareja deleitarnos con sus pasos de baile que seguro que ensayaran a conciencia ya que hemos podido ver a la joven llegando a casa de David.
DOS NACIMIENTOS Y UN ANUNCIO
No hay mejores noticias que la llegada al mundo de un bebé, si no que se lo pregunten a Kirsten Dunst y Jesse Plemons que se han convertido en padres por primera vez. Esta alegría es compartida por el futbolista Gareth Bale y por su pareja Emma Rhys que esta semana nos han presentado a su tercer hijo Axel Charles. La pareja suele ser muy recelosa con su vida privada pero no se han podido resistir a compartir una fotografía de su benjamín en las redes sociales.
Alberto Garzón se sumará pronto al club de los papás tras anunciar que Anna Ruiz, su mujer, está embarazada. A finales de año se convertirán en padres, unos meses después de haberse dicho el sí quiero.
SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR
Dicen que las segundas oportunidades están condenadas al fracaso, pero eso que se lo digan a Macarena García y a Leiva, que tras un breve tiempo en el que han estado separados, han retomado su relación más enamorados que nunca paseando y derrochando amor por las calles de Madrid. La pareja goza de un gran momento a nivel personal viendo como se consolida su relación además de grandes proyectos profesionales.
FAMILIA NUMEROSA
Susanna Griso se ha reincorporado al trabajo unos días después de convertirse en mamá por tercera vez. En esta ocasión ha recurrido a la adopción para ejercer la maternidad de nuevo. Una pequeña de Costa de Marfil se suma a sus hijos mayores de 15 y 13 años, convirtiéndose así en familia numerosa junto a su marido Carles Torras. Después del viaje y de adaptarse a la nueva vida, Susanna regresó al trabajo muy emocionada.