MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
David Bustamante ha retomado el curso con un concierto de lo más especial. Tras un parón de quince días, el cantante ha regresado por todo lo alto en Madrid durante el concierto Vive Dial 2019.
Emocionado por todo lo bueno que ha vivido este verano, el cántabro no ha dudado en explicar que este periodo de vacaciones le ha servido para componer cosas muy bonitas que próximamente nos enseñará.
Además, Bustamante ha querido dejar claro que la foto que compartió en su Instagram en la casa donde creció le sirvió para reflexionar mucho sobre su pasado, su presente y su futuro.
CHANCE: ¿Qué tal las vacaciones de verano?
David Bustamante: Muy bien, increíble. Hemos disfrutado y entre padel surf y tomar el sol hemos escrito muchas canciones. Ha sido un verano muy productivo. La verdad que estoy muy contento. Estamos encaminando los próximos proyectos y la verdad que feliz. Muy contento con todo lo que viene ahora.
CH: Hemos visto en tus redes sociales una foto tuya en tu casa de toda la vida, ¿cómo lo has vivido?
D.B: ¿Sabes lo que pasa? Que a veces es bueno volver al inicio para acordarte del porqué saliste y te enfrentas a la vida. Los objetivos que buscabas, el porqué de todo. El otro día estaba nostálgico y sigo teniendo la casa donde yo crecí, me crié toda mi vida y fue muy bonito. Fue muy emocionante estar allí y ahí subí algo por compartir. No soy muy de compartir cosas personales, ya me conocéis pero esto merece la pena porque al final nos sentimos identificados todos.
CH: Hablabas también de cosas nuevas, ¿se puede contar algo?
D.B: En canciones que es lo que me trae aquí y lo que da sentido a mi vida. Canciones que son lo más importante, lo que nos une a mi con vosotros, con mi publico, y la verdad que ha sido un verano súper productivo. Van a venir cosas muy interesantes.
CH: Comentabas que Chenoa te invitó a la boda, pero también otro amigo se casa que es Melendi.
D.B: ¡Mira qué maravilla! Hay que tener cuidado y protegerse y tomarse un ibuprofeno todos los días que eso es contagioso (risas)¡ Qué sean muy felices!