MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Su presencia mediática se ha convertido en una constante desde que anunció su cambio de sexo. Caitlyn Jenner ha vuelto a conceder una entrevista, esta vez a Matt Lauer para el programa Today, en el que hablaron, mientras jugaban un partido de golf, del disfraz de Halloween inspirado en la portada de Vanity Fair y del accidente de coche en el que se vio implicado a principios de año y en el que murió una mujer, Kim Howe.
El patriarca del clan Kardashian aseguró no sentirse ofendido porque haya quienes estén confeccionando un traje inspirado en su portada para venderlos con motivo de Halloween. "Estoy en la broma. No creo que sea una ofensa para nada... Creo que es genial", apuntó la socialité de 65 años.
Asimismo, el padre de Kendall y Kylie Jenner se mostró muy apenado por el incidente de tráfico en el que se vio envuelto y que acabó con la vida de una conductora. "Una tragedia como esta nunca la superas. Debes aprender a vivir con ella lo mejor posible", subraya la que fuera ex atleta olímpico.
La delicada pregunta sobre la posibilidad de ir a la cárcel también fue pronunciada por el presentador, a lo que Cait respondió con un rotundo "es el peor de los escenarios" y, a continuación, se mostró preocupada con la posibilidad de ser enviada a una cárcel de hombres siendo un transgénero, un tema que sus abogados tendrán muy en cuenta a la hora del juicio.
No obstante, el padrastro de Kim Kardashian mantiene su inocencia en el accidente acaecido en febrero en una carretera de Malibú. "Conduje por debajo del límite de velocidad. Iba a 74 kilómetros por hora en una carretera de 80. Mi airbag ni siquiera se disparó", destacó la celebridad.