MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Noche muy especial la que vivió Caitlyn Jenner el pasado domingo. Con muy pocas horas de diferencia, se anunciaba la llegada de su nieta al mundo –aunque el alumbramiento se produjo el pasado miércoles– y estrenaba el reality I Am Cait, en el que se relata su transición de género.
Su primogénito, Brandon Jenner, y su esposa, Leah dieron la bienvenida el pasado 22 de julio a su primera hija, una niña sana a la que llamarán Eva.
“Es, sin lugar a dudas, el momento más hermoso de mi vida, pero también emocional, espiritual y físicamente desafiante y estoy agradecida por cada segundo de ella. Brandon y yo estamos cuidando a nuestra pequeña niña”, escribió la emocionada mamá en su cuenta de Instagram.
Horas después del anuncio a los medios, se estrenaba en las pantallas de E! el reality del feliz abuelo de 65 años. En el primer episodio del esperado programa en el que relata su transición de género, el exmarido de Kris Jenner admitió haber tenido pensamientos suicidas. “El suicidio es una solución permanente para un problema muy temporal. Y la mayoría de los que están en riesgo son los chicos jóvenes. Tener toda la vida por delante. Simplemente no tiene que suceder”, decía a la cámara la nueva celebridad, que a continuación confesaba haber pasado por momentos muy oscuros en su vida. “He estado en mi casa con una pistola. Vamos a finalizar aquí mismo. No más dolor. No más sufrimiento. Esa lucha es real y estuve en ella”, subraya Caitlyn.