MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Taylor Swift y Calvin Harris no han roto. Es más siguen juntos y felices y así lo han querido demostrar desmintiendo los rumores que ponían en duda su amor.
RadarOnline y Ok Magazine aseguraban hace unos días que la pareja había roto debido a un desliz del cantante, noticia que no sentó nada bien a sus seguidores. Además fue rápidamente replicada por numerosos medios a pesar de ser desmentida por Selena Gómez. La noticia de estos medios afirmaban que el Dj visitó un centro de masaje tailandés con 'final feliz'.
TAYLOR SWIFT: "LO HE DICHO YA EN EL PASADO Y LO VUELVO A DECIR. NO LE CREÁIS A RADAR ONLINE".
La cantante se encargó de publicar en su cuenta de twitter un mensaje que desmentía la noticia: "Lo he dicho ya en el pasado y lo vuelvo a decir. No le creáis a Radar Online".
CALVIN HARRIS: "NO SERÁ NINGÚN "FINAL FELIZ" PARA NADIE. VOY A DEMANDAR POR DIFAMACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN CONTANDO ESTAS TONTERÍAS".
Sin embargo esto no quedaría aquí y el Dj escocés quiso también pronunciarse unas horas después en la misma red social: "No será ningún "final feliz" para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías".
La feliz pareja comenzó su relación la primavera pasada y desde entonces no han dejado de mostrar tiernas imágenes fruto de su amor a pesar de la difícil distancia.