MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Difícil sacarle a Calvin Harris una declaración sobre su vida privada, pero el DJ ha hablado por primera vez de su relación con Taylor Swift y la conclusión: “inmensamente feliz”. El escocés concedió hace unos días una entrevista a la emisora británica Kiss FM, en la que fue preguntado por su relación con la cantante estadounidense y por su repercusión en los medios.
“Va absolutamente fantástico. Obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público. Siempre habrá algún tipo de historia circulando”, decía la estrella musical, que añadía que ha encontrado en la indiferencia ante los medios el truco para que su relación con la cantante de 25 años siga viento en popa a toda vela.
El productor, que recalcó estar increíblemente feliz con ella, presentó el sencillo, How Deep Is Your Love, un tema cantado por Disciples, y aprovechó para adelantar que su nuevo álbum está a puntito de caramelo. Mientras, la ganadora de siete Premios Grammy ha hecho un breve descanso en su gira 1989, seis días en los que seguro que la parejita aprovechará para dedicarse el uno al otro. Y nosotros que lo veamos.
Taylor y Calvin son, hoy por hoy, la pareja musical más poderosa del mundo, con 146 millones de dólares en ganancias en el último año, 36 millones más que Beyoncé y Jay-Z. Aunque en este caso son solo novios y ni siquiera han compartido todavía un tema juntos. Aunque, tiempo al tiempo.