MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Como os hemos contado en CHANCE, José Ortega Cano ya disfruta de seis días de permiso penitenciario para estar con su familia y celebrar la noche de Reyes.
Todos estábamos expectantes por ver al diestro salir de la Prisión de Zuera para disfrutar de unos días de libertad y lo hemos podido ver sorprendentemente cambiado. Con el pelo más oscuro y con un vestuario muy actual aparecía José Ortega Cano de la mano de Ana María Aldón a las puertas de la cárcel.
Cualquiera diría que el diestro ha rejuvenecido unos cuantos años y es que a muchos nos ha costado reconocerle a la salida. Seguramente el tiempo libre y la dedicación a uno mismo que ha podido experimentar en la cárcel, 'le han venido bien' para mejorar su aspecto físico.
Si analizamos una foto del día en el que entró en prisión y la comparamos con la de su salida, podemos ver grandes diferencias. A su entrada lo pudimos ver con jersey y chaqueta de color oscuro, además de con un rostro serio, el pelo canoso y gafas de sol. A su salida, el pelo totalmente oscurecido, una camisa de cuadros rojos y una sonrisa le han hecho parecer mucho más joven.
Ahora tiene por delante seis días para poder disfrutarlos con la familia y amigos, ya que su salida se ha llevado con extrema discreción. La de este año será sin duda una de las noches más especiales y mágicas de Reyes que recuerda el diestro.